Saltar al contenido

Utensilios de cocina para camping

  • por
Accesorios de cocina ODOLAND

A la hora de disfrutar del camping, más temprano que tarde resultará necesario preparar las comidas. Aquellos que tienen experiencia en el acampar, saben que la comida enlatada y los clásicos sándwiches no representan una dieta perfecta para llenar de emociones a ese viaje de convivencia con la naturaleza.

Por eso, resulta más que necesario estar bien dotado de utensilios de cocina con los cuales cocinar los alimentos y disfrutar de un menú mucho más fresco y nutritivo.

Los mejores utensilios de cocina para camping 2021

En este artículo podrás conocer algunos de los productos más comercializados en el mundo del camping, lo cual es comprensible que así sean, en tanto se presentan como un kit dotado con todo lo necesario para cocinar.

Kit de 4 piezas Overmont

Este producto representa a un kit de 4 utensilios, los cuales han sido desarrollados en aluminio anodizado. Se trata de un producto que es resistente a los rayones y es muy fácil de lavar. Las ollas y las tapas poseen asas plegables, favoreciendo así su uso. De hecho, para la olla de cocción de alimentos cuenta con un agarre que nunca se calienta.

Accesorios de cocina Overmont

Todo el contenido de este producto ha sido pensado para cocinar alimentos para 2 a 3 personas. El kit de utensilios tiene la virtud de acoplarse en uno solo, como si se tratara de una lonchera de varios pisos. El peso total del producto es de 610 gramos. Para que te hagas una idea de las dimensiones del producto, la olla grande mide 13,7 x 10,7 centímetros, permitiendo almacenar 1,3 litros.

No se han encontrado productos.

TTLIFE 12 piezas

Este producto viene dotado con un total de 12 unidades, entre los que se encuentra un cazo, sartén y bowls de plástico. Nada más el cazo tiene unas dimensiones de 14,5 centímetros por 8 centímetros de altura. Los productos para cocinar han sido desarrollados en aluminio.

Accesorios de cocina para camping TLIFE

Para poder mover los alimentos mientras se cocina, este juego de utensilios trae también un tenedor plegable y una cuchara de plástico. Cuenta adicionalmente con una espátula de madera y una esponja.  Finalmente, este producto incluye además un pedernal de magnesio lo que facilita encender el fuego a la hora de cocina. Las dimensiones del paquete son de 17,6 x 17,2 x 9,4 cm.

No se han encontrado productos.

Kit 11 piezas Odoland

Al comprar este producto adquieres un total de 10 utensilios, entre los que destacan un cuchillo, tenedor, cuchara, dos tazas, hervidor de agua, una olla, un sartén, entre otros. Estos utensilios han sido desarrollados en aluminio de alta calidad.

Accesorios de cocina ODOLAND

La capacidad de onzas de las tazas es de 4 oz. Mientras tanto, los mangos del sartén y la olla, están optimizados para que no se deslicen durante el proceso de cocinar. Son magos de plástico que tienen la virtud de no calentarse. Todo esto Viene acompañado de una bolsa de transporte que se complementa con un mosquetón para que todo el conjunto pueda colgarse en cualquier lugar.

No se han encontrado productos.

Kit 14 piezas Odoland

El diseño de este kit de utensilios ha sido pensado para que sea totalmente compacto, almacenándose todo en su interior. En total trae 14 utensilios, entre los que destacan 5 bowls, 1 sartén, 4 ollas, 2 platos de plástico, 1 cuchara de palo, 1 esponja y 1 cuchara sopera.

Accesorios de cocina kit ODOLAND

Los productos como las ollas y el sartén fueron creados con una aleación de aluminio que permite que la conducción del calor sea rápida e intensa. Por lo mismo, las ollas han sido complementadas con asas de agarra antideslizante. Lo interesante de este kit es que puede compactarse como si se tratara de una sola olla.

No se han encontrado productos.

Set de 10 piezas GreensKon

Este kit de utensilios está dotado de 10 piezas. Cuenta con una tetera que tiene una capacidad de un litro. Esto se complementa con dos tipos de ollas, una tapa y un cuenco. Las ollas cuentan con sistema de asas antideslizantes y desarrolladas con un tipo de plástico que se mantiene al margen del calor. 

Accesorios de cocina GreensKon

Todo este kit ha sido elaborado con aluminio anodizado. El producto ha sido pensado para permitir la cocción de alimentos para tres personas. Además de esto, su peso total es de 610 gramos, excluyendo lo que representa su bolsa de transporte. Las dimensiones totales del producto son de 18.5 cm x 18.5 cm x 13 cm.

No se han encontrado productos.

Todo kit de cocina para camping busca en la medida de lo posible tener todo lo necesario para que la experiencia de preparar los alimentos y las comidas este del todo respaldada. Los kits vienen dotados con ollas y teteras, con platos y utensilios para mover los alimentos que están al fuego, entre otros.