Saltar al contenido

Lámparas de camping

  • por
Lámpara de camping HeroBeam

Las lámparas de camping, representan a uno de los productos esenciales a la hora de vivir la experiencia de acampar. Es una herramienta que brinda seguridad y te permite tener una claridad total durante las noches. El nivel de lúmenes y el rendimiento de la batería son aspectos claves a la hora de comprar este producto.

Las mejores lámparas de camping del 2021

En este artículo podrás observar la reseña de 7 de las lámparas más comercializadas para camping.

Proster

Este tipo de lámpara de camping permite una iluminación continua de hasta 4 horas. Pese a que su sistema de alimentación opera con 3 pilas tipo AAA. La potencia máxima de iluminación es de 60 LED, pero es ajustable a 5LE D y 17LED. Dista mucho de ser una lámpara impermeable, ya que ha sido pensada para ser utilizada en el interior de la tienda de acampar.

Lampara de camping Proster

Por lo mismo su diseño es el de una lámpara que puede ser colgada de una de las varas que componen la carpa. Además de tener iluminación ajustable, también cuenta con un sistema de ahorro de energía.

No se han encontrado productos.

Lightin Ever LE1000

Esta es una de las lámparas para camping más sofisticadas que existen. Su potencia máxima es de 1200 lúmenes. Su diseño es bastante interesante, presentándose como una pequeña torre, un especie de termo, con una apariencia futurista y exótica.

Lampara de camping Lighting EVER LE1000lm

Esta lámpara trabaja con un tipo de batería recargable de litio, por lo que su rendimiento está disponible durante 8 horas.

La gran virtud de esta lámpara es que es resistente al agua. Y que cuenta con una empuñadura que le permite ser colgada en cualquier lugar. De hecho, cuenta con otro sistema de enganche que le permitiría prestar su iluminación de manera invertida. Tiene 4 niveles de ajustes de iluminación.

No se han encontrado productos.

Mr.Twinklelight

Estimada como una lámpara portátil inteligente, la batería de litio de este producto puede cargarse a través de un panel solar, o bien, mediante conexión USB.

Lampara de camping Mr.Twinklelight

El diseño de la lámpara es bastante pequeño y solo cuenta con dos niveles de iluminación.

Su capacidad de lúmenes realmente no es elevado, lo suficientemente discreto para ayudarte a iluminar un espacio no superior a tres metros a la redonda. Más que todo su brillo te sería útil para actividades como lectura y permitir la iluminación interior de la tienda de camping.

Aun así, la lámpara es eficiente en tanto es resistente al agua y porque permite ser colgada en cualquier lugar con mucha facilidad.

No se han encontrado productos.

Lightin Ever LE600

Este tipo de lámpara trabaja con una intensidad máxima de 600 lúmenes. De hecho el haz de luz impacta a un total de 360° grados. Es considerada una lámpara 3 en 1, en tanto cuenta con dos linternas de mano desmontables.

Lampara de camping Lighting EVER LE600lm

Tiene la misma apariencia de la lámpara anteriormente descrita, en tanto parece una bonita torre, futurista y exótica.

Aun así sus dimensiones son de 11,5 x 11,5 x 20,5 cm. La lámpara es además resistente al efecto del agua. Trabaja con 3 pilas tipo D. Finalmente hay que agregar que cuenta con dos asas de metal para favorecer su transporte y cuenta con una brújula.

No se han encontrado productos.

Estink

La potencia máxima de lúmenes de esta lámpara es de 350. Estos lúmenes son regulables en 5 niveles de iluminación.

Lampara de camping Estink

Se destaca por ser una lámpara bastante útil para ser resistente al agua y trabaja con un tipo de batería recargable mediante puerto USB. También ha sido diseñada para ser resistente a los golpes o caídas. Posee la apariencia de ser una pequeña torre.

Curiosamente esta lámpara apenas tiene un peso de 135 gramos. Naturalmente, con este peso, sus dimensiones son bastante pequeñas, razón por la cual posee un metal magnetizado que permite fijar la lámpara en cualquier superficie metálica. En su máxima potencia, este producto ofrecerá un rendimiento de hasta 3 horas continuas.

No se han encontrado productos.

Lighting Ever LE400 Kit de 4 lámparas

Las dimensiones de esta lámpara son de 12,5 x 8,5 x 8,5 cm. Pese a este tamaño, su peso es de 1,06 kilogramos.

Lampara de camping Lighting EVER400lm

Su sistema de iluminación, que opera con una potencia de 30 LED, ha sido pensado para emitir un haz de luz de 360 grados. Trabaja con 3 pilas AA, logrando ofrecer un servicio de hasta 14 horas continuas.

El producto se destaca por su alto rendimiento, ofreciendo una gran iluminación. Pese a ello, el punto débil de este producto se encuentra en que no ha sido optimizado para ser resistente al agua. También posee el estilo de presentarse como una pequeña torre.

No se han encontrado productos.

HeroBeam Kit de 2 lámparas

El rendimiento de esta lámpara alcanza un total de 300 lúmenes. Su sistema de iluminación es de 360 grados, por lo que posee la misma apariencia de ser una pequeña torrecita. Sin embargo, esta «torre» tiene un diseño bastante sofisticado, aun más futurista y elegante que las lámparas hasta ahora descritas. De hecho, el sistema de iluminación puede comprimirse y quedar oculto sobre sí mismo.

Lámpara de camping HeroBeam

Para trabajar, esta lámpara necesita de baterías AA, operando con un tipo de bombilla LED. Por lo demás, el producto es totalmente resistente al agua. Cuenta con asas para poder sostenerlas y colgarlas en cualquier lugar.

No se han encontrado productos.

Lo más esencial a la hora de comprar una lámpara de camping es que tenga un alto nivel de lúmenes, teniendo en cuenta lo que supone la oscuridad de la noche en la experiencia de acampar. Cuando se trata de una lámpara que pueda tener un haz de luz de 360° grados, el tipo de iluminación no solo resulta atractivo, sino altamente funcional.

A la hora de comprar una lámpara de este estilo también es importantísimo que esta sea resistente al agua. Sin embargo, no todas las lámparas para camping han de tener esta virtud, ya que muchas son diseñadas para ser usadas en el interior de la misma carpa.

En todo caso, no hay que olvidar la virtud de que posea asas con las cuales sostenerlas, o bien, para ser colgadas.