Saltar al contenido

Botas para el Camino de Santiago

  • por
Botas de senderismo Salomon L38088500

A la hora de escoger que botas para el Camino de Santiago deseas usar, o hacer senderismo, es muy importante saber cual elegir. Una buena bota hace de tu camina un recorrido más placentero, pues te permite tener mucha seguridad a la hora de dar tus pasos. Un paso en falso puede perjudicarte y traerte una lesión y hasta tendrías que cancelar tu recorrido.

Las mejores botas para el Camino de Santiago

Para hombre

Salomon L38088500

Están hechas con un material Sintético hoy por hoy uno de los mejores materiales para ser utilizado, comprobado y con control de calidad, este material hace que su bota tenga más tiempo de vida y que necesite de menos cuidado a la hora de su mantenimiento pues son más difícil de romper o dañar.

Botas de senderismo Salomon L38088500

Con una suela de material sintético que se adapta con mayor facilidad a los caminos que tenga que recorrer, tendrá un mejor agarre y es un material anti resbalante esto hace que su caminata sea más segura. El simple hecho de que toda lo bota esté diseñado con un material sintético hace que sea 100% impermeable, puede durar todo un día bajo la lluvia y sus pies estarán completamente resguardados y cómodos listo para seguir su travesía.

No se han encontrado productos.

Hi-Tec Storm Waterproof

Estas botas hechas de un material de cuero hacen que sean un par de zapatos ultra liviano, con una malla y por encima gamuza no solo la hacen atractiva sino también muy duraderas, son unas botas increíblemente cómodas para hacer montañismo, pueden ser usadas con calcetines gruesos o calcetines delgados.

Botas de senderismo Hi-Tec Storm Waterproof

Su suela sintética hace que tenga una pisada firme, este material también le permite más flexibilidad a doblar sus pies pero de una forma completamente estable, este mismo sistema hace que al tener un impacto con el suelo su golpe sea absorbido. Son 100% impermeable pues la malla que contiene en su interior hace mantener sus pies completamente secos y con buena temperatura y contienen una plantilla absórbete de humedad.

No se han encontrado productos.

 Rae Premium

Con un acabado externo de cuero y una suela de goma, esta bota es una de las más livianas en el mercado. Además de ser resistente al agua. 100% impermeable.

Botas de senderismo Rae Premium

Estas botas de senderismo son muy resistentes para usar en los caminos de senderismo  y son muy confortables, su peso hace que tengas menos desgate físico a la hora de subir en el sendero ya que aplicarás menos fuerzas esto también te evitará cualquier lesión, entre las más comunes es el desgarre muscular y con estas botas tendrás un menor porcentaje un sufrir uno. Puedes utilizarlas en días de lluvia o días con mucha humedad y tus pies igual se mantendrán  completamente secos y cálidos evitando así el desagradable mal olor.

No se han encontrado productos.

Karrimor Bodmin Mid IV Weathertite

Con un material exterior hecha de cuero este par de botas te brinda una mayor comodidad, diseñadas para el uso diario, el interior se adapta con tranquilidad a tus pies haciendo de ellas un producto muy confortante, tus pies se mantendrán ligeros y calientes, pueden ser usadas tanto en la estación de verano como en la de invierno.

Botas de senderismo Karrimor Bodmin Mid IV Weathertite

La suela sintética hace que sea de características blandas y flexible ideal para realizar senderismo. Puedes tener muchos días seguidos con precipitaciones fuertes y el interior de tus botas seguirán completamente seca, resguardando tus pies de todo lo malo que nos deja la humedad, esto hace de ellas un calzado impermeable. Todas estas características hacen que estas botas sean de muy buena y excelente calidad.

No se han encontrado productos.

Para mujer

Hi-Tec Penrith Mid Waterproof

Elaboradas con un material de cuero estas botas son en el exterior de gamuza con una malla que hace que sea más duraderas, diseñadas con un estilo femenino son un calzado completamente agradable para las mujeres que se dedican al senderismo, su interior hace que tus pies goce de mucho confort ya que cuenta con una platilla que mantendrá tus pies libres de la humedad, un interior que hace sentirte segura a la hora de hacer cualquier ruta.

Botas de senderismo Hi-Tec Penrith Mid Waterproof

Su Suela Sintética hace que sea más duradera y que se amolde más a los diferentes tipos de terrenos, de tierra, empedrados resbalosos, pavimentados. Sin duda se adapta a cualquiera de estas características.  Otra de las ventajas con las que cuenta este calzado es que son 100% impermeables esto harán que tus pies se mantengan libres de humedad, podrás usarlo en un día lluvioso o en un sendero mojado y verás que al quitártelos tus pies se encontrarán completamente secos.

No se han encontrado productos.

Karrimor Bodmin Mid IV Ladies Weathertite

Cómodas, ligeras, y de colores pasteles hace que estas botas sean del agrado del público femenino. Hecho de material de cuero que hacen que tus pies se sientan desahogado para que tengas una camina más relajadas por los senderos que desees recorrer, su suela hecha de material sintético te brindarán un mejor agarre, sin importar el tipo de camino que tengo tu camino, ideal para los senderos.

Botas de senderismo Karrimor Bodmin Mid IV Weathertite

Este material sintético también hace que el impacto al pisar sea mejor absorbido por las suelas evitando así esos dolores en tus tobillos y las rodillas. También son unas botas impermeables que puedes usar en días lluviosos y hasta  podrás pasar por los charcos sin temor de que tus pies se mojen.

No se han encontrado productos.

Salomon L39026900

Al igual que el modelo para hombres, estas botas de senderismo están hechas de un material sintético que hacen de ella más duraderas, también tienen como ventaja que pueden tener poco mantenimiento y su vida útil seguirá siendo alta

Botas de senderismo Salomon L39026900

Su interior te brinda mucho bienestar ya que es una bota que no maltrata tus pies diseñada para el pies delicado de las damas, tiene una suela del mismo material (sintético) que permite que tenga una pisada estable en todo tu camino independientemente cual sea tu tipo de camino, puedes estar segura de que tus pisadas no serán en vano o falsas, haciendo de tu trayecto una vía más placentera.  Además de las características anteriores otra de sus ventajas es que son impermeables evitando que el interior de ellas sean víctimas de la humedad.

No se han encontrado productos.

Salomon Quest Prime Gtx

Elaboradas con un material sintético y con revestimiento de tela estas botas son especiales para las damas, su acabado y diseño hacen que las mujeres se sientan cómodas y seguras al llevarlas puestas, tienen colores atractivo para las féminas las disfruten, su suela de goma hacen que al pisar tenga buena amortiguación evitando así los desagradables golpes que reciben las articulaciones de las extremidades inferior.

Botas de senderismo Salomon Quest Prime Gtx

Una de las mayores ventajas que ellas poseen son su peso 572 gms que las hace una de las más livianas en el mercado, esto reduce el cansancio a la hora de hacer tus recorridos, por esa características son ideales para el senderismo. Son impermeables  y  estarás protegida de charcos, lluvias y pases de quebradas sin preocuparte de que tus pies se mojen.

No se han encontrado productos.

Si vas hacer la  peregrinación del Camino de Santiago es importante que vayas muy bien equipado pues esta travesía se hace en un recorrido de unos 20 Km de media por etapa. Transcurre por rutas de diferentes características y es recomendable que tengas un calzado adecuado y que te brinde mucha comodidad.

Equípate con todo lo necesario para hacer el Camino de Santiago:

Mochilas para el Camino de Santiago.

Bastones para el Camino de Santiago.

Calcetines para el Camino de Santiago.

Cantimploras para el Camino de Santiago.

Sacos de dormir para el Camino de Santiago.