Saltar al contenido

Colchones hinchables para camping

  • por
Colchon inflable Intex 67732

Los colchones inflables son un tipo de producto realmente funcional e interesante. Gracias a su diseño y sus materiales, este producto cumple con la misma misión que la que representa una cama tradicional, como en la que duermes a diario. Es decir, son un tipo de producto pensando para ofrecer estabilidad y comodidad, tanto así que algunas tienen su propio espacio para almohada.

Como producto se convierte en un recurso fantástico para cuando recibes algún tipo de visita y necesitas un lugar extra para tus huéspedes. Por ejemplo, es muy común que este producto sea utilizado en casas de campo, o bien, para salidas de camping.

Los mejores colchones hinchables para camping 2021

A continuación podrás observar un breve análisis de los colchones inflables más destacados en el mercado.

Active Era Individual

Las dimensiones de esta colchón son de 99 x 187 centímetros. Mientras tanto al ser inflado alcanza un grosor de 46 centímetros. Su diseño es en color azul, con una superficie totalmente en blanco. En la parte superior del colchón cuenta con una almohada que permite relajar la cabeza y el cuello.

 

Colchón hinchable Active Era individual

Este producto está muy bien optimizado para resistir el peso de cualquier persona. Para ser inflado en su totalidad, el colchón inflable esta dorado de una válvula eléctrica, que tiene la misión de propagar el aire del exterior, permitiendo que el producto se infle de manera uniforme y completa. El proceso total de inflado gasta 1.5 minutos.

Además de esto, el diseño de este colchón, posee un total de 21 almohadillas que le otorgan mayor durabilidad a la estructura del colchón

No se han encontrado productos.

Futón plegable Beautissu

 

Este colchón marca Beautissu, cuenta con las dimensiones de 120 x 195 centímetros. Se trata de un tipo de colchón que posee gomaespuma, marcando así una diferencia frente lo que suponen todos los productos reseñados en este artículo. Pero es necesario hacer referencia a este porque promete la misma resistencia y calidad.

Futón plegable Beautissu

El grosor de este colchón alcanza un total de 7 centímetros. El colchón se puede plegar, ya que cuenta con cuatro secciones. De hecho, una vez compacto, el colchón puede ser transportado gracias a agarre ubicado en uno de sus laterales. El peso de este producto alcanza un total de 3 kilogramos.

Otros materiales utilizados para la fabricación de este producto es la microfibra de 100% de poliéster, mientras que cuenta con una microfibra de antracita para la funda.

No se han encontrado productos.

Active Era Queen size

Este es un producto desarrollado por la misma empresa del producto anterior. Por lo que la calidad y rendimiento es igual de perfecta. De hecho su diseño es igual de similar, contando con una superficie blanca en la que descansa la persona, mientras el resto toda la zona inferior es de color azul. Las dimensiones de este producto son de 203 x 152 centímetros.

Colchon inflable Active Era queen size

Gracias a estas dimensiones, entra en la categoría de Queen Size. Al ser un tanto más grande que el anterior producto su proceso de inflado tarda un máximo de 3 minutos en completarse. Al ser inflado este producto alcanza un grosor de 48 centímetros.

Para favorecer su durabilidad y vida útil, el producto está dotado con 35 almohadillas que otorgan también una mayor comodidad. El producto también posee con una zona inflable que se transforma en almohada.

No se han encontrado productos.

Intex 64414

Este es un producto desarrollado por la empresa Intex. Se trata de un colchón que posee unas dimensiones de 152 x 203 centímetros. Al ser inflado en su totalidad, alcanza un grosor de 46 centímetros, por lo que resulta bastante cómodo para la persona que duerme sobre este colchón.

 

Colchon inflable Intex 64414

La empresa productora de este colchón ha elaborado este producto utilizando fibras de poliéster, creando su propio tipo de textil y nombrándolo como Fiber-Tech. El colchón cuenta además con su propio sistema eléctrico de bombeo de aire. Por lo que en un tiempo de 3 minutos el producto estará totalmente inflado.

Este tipo de cama inflable alcanza a soportar un peso de hasta 273 kilogramos. El peso del producto mientras tanto es de 9 kilogramos. Este colchón inflable viene con su propia bolsa de transporte.

No se han encontrado productos.

Intex 67732

Este colchón ha sido fabricado por la misma empresa a cargo del desarrollo del anterior. Solo que en este caso las dimensiones son un tanto más reducidas. Su diseño es bastante similar, pese a que se diferencia notablemente en su color, siendo bastante parecido al del Active Era. Sus dimensiones son de 99 x 191 x 43 centímetros.

Colchon inflable Intex 67732

Este producto ha sido desarrollado para contar con su propia almohada en la zona superior, ofreciendo una gran comodidad para el cuello y la cabeza. Además, cuenta con su propia bomba de aire eléctrica, permitiendo que el producto alcance a inflarse por completo en un tiempo de 2 minutos.

Hay que agregar por otra parte que su material de confección es el vinilo, siendo reforzado con materiales resistentes para favorecer la contención de aire. El colchón cuenta con su propia bolsa de transporte.

No se han encontrado productos.

Milestone Camping

Desarrollado por la empresa Mileston Camping, este es un colchón con un estilo y presentación diferente. Ha sido fabricado bajo el uso de materiales como el vinilo y costuras reforzadas. El tamaño del producto es de 181 x 136 centímetros. La razón por la que es diferente recae en que su grosor es bastante delgado, en relación con los anteriores, alcanzando un total de 22 centímetros.

Colchon inflable Milestone Camping

Pese a ello, también cuenta con su propio sistema de inyección de aire, permitiendo que se infle en muy pocos minutos. Más que todo ha sido pensado como un producto para camping, razón por la cual también posee la virtud de ser impermeable. A la hora de ser guardado, este colchón se puede plegar con mucha facilidad, aportando así a un mejor transporte.

El peso del producto es de 3 kilogramos.

No se han encontrado productos.

Bestway

A diferencia de todos los productos anteriores, éste no posee una bomba de inyección de aire. De hecho, a la hora de comprar este producto debes considerar la compra también de una bomba de aire. Por lo que el tiempo manual de inflado puede superar los 5 minutos. Las dimensiones de este colchón son de 185 x 76 centímetros. Al ser inflado alcanza un grosor de 22 centímetros.

Colchon inflable Milestone Camping

El producto viene en color azul y ha sido fabricado haciendo uso de materiales muy resistentes. Aunque se sugiere que sea usado de manera domestica, también podría ser útil para ser usado en espacios exteriores, o bien, para camping. La resistencia máxima de peso que ofrece este colchón alcanza los 227 kilogramos.

Gracias a su diseño y sus materiales, este es un producto de fácil plegado y transporte.

No se han encontrado productos.

A la hora de adquirir un colchón inflable, con toda probabilidad, lo que más atención merece es el sistema de inflado. Actualmente en el mercado, la mayoría de colchones de inflables poseen sus propia válvula eléctrica, permitiendo así que el proceso de inflado se concrete en un tiempo promedio de 3 minutos.

El otro aspecto decisivo de la compra de un colchón inflable tiene que ver con la resistencia que puede ofrecer. Los colchones inflables aquí reseñados garantizan la resistencia mínima de 220 kilogramos. Gracias a esta resistencia, la persona que duerme en un colchón de este tipo puede realizarlo con total comodidad, tal como si lo hiciera en una cama tradicional.

Todo lo demás como los materiales textiles o sus colores pueden pasar a un segundo plano, ya que ante todo una compra de estar motivada por su funcionalidad y resistencia.

Agradecimientos a la web de colchones hinchables: colchonhinchable.net. Mira más colchones hinchables para camping.