Saltar al contenido

Sacos de dormir para el Camino de Santiago

  • por
Saco de dormir Hyke & Byke Snowmass

El Saco de dormir es la mejor herramienta a la hora de ir a disfrutar  de la naturaleza al aire libre, es un instrumento  esencial  y parte de un equipo al momento del descanso en las noches frías. Para adquisición del saco debe ser muy cuidadoso  según sus necesidades.

Un saco de dormir se debe seleccionar de acuerdo con la temperatura mínima que debe soportar. Generalmente, según va bajando la temperatura que es capaz de resistir, va aumentando el peso del saco. También existen sacos ultra ligeros que pueden soportar temperaturas muy bajas, aunque su precio suele ser más elevado.

Los mejores Sacos para Dormir  para el Camino de Santiago

La elección de un saco de dormir para el Camino de Santiago, es un elemento muy importante si desea disfrutar de una buena noche de sueño y descanso ya sea en un refugio,  bajo las estrellas o en cualquier lugar. Normalmente en los albergues y refugios privados suele haber ropa de cama en las habitaciones pero no siempre es así. Por ello recomendamos llevar un saco de dormir.

Terra Hiker momia

El saco de dormir Terra Hiker es cómodo, caliente y está relleno con algodón. Mide 210 cm x 85 cm. Es algo más ancho que otros del mercado.

Saco de dormir Terra Hiker

Su temperatura para  cualquier temporada ya que es de 10 °C –  10°C, capucha te ayuda a mantener caliente la cara y la cabeza ya que la cubre.

Cubierto de tela impermeable y ripstoC extremadamente resistente y durable al desgaste, te protege de la humedad y del frio, te mantiene cómodo mientras te permite respirar libremente. Se adapta a la mayoría de las personas.

No se han encontrado productos.

The Active Era regular

Este saco de dormir ultraligero, hecho de una capa exterior de poliéster 170T, relleno abrigado de interior de 200g/m2 de fibra hueca duradero. Resiste un rango de temperaturas de 15° hasta un mínima de 3°c increíblemente cálido.

Saco de dormir Active Era

Su diseño ligero y cómodo con telas interiores suaves y bolsas de transporte impermeable de un tamaño 190 x 75cm, peso 950g.

Este saco es perfecto para uso en interiores. Cuando duerma fuera de casa, debido a su gran ligereza es muy fácil de transportar. También lo puedes usar como manta.

No se han encontrado productos.

Active Era Momia

Cuenta con funda interna para los objetos de valor, es de altísima cálida, está hecha de una capa exterior de poliéster 190T duradero, con relleno doble ultra cálido para 3-4 estacione de 300 g/m3 para uso de temperatura entre 10°c hasta 0°c, y las temperaturas externas hasta un mínimo de 10°c.

Saco de dormir Active Era momia

Tanto la bolsa de compresión como la capa exterior del saco son impermeables, algo ideales para entornos húmedos. Este saco de dormir profesional está equipado con una capa doble con 2 capas de fibras huecas de 150 g/m2 cada una, esto proporciona un incremento considerable en el aislamiento y el nivel de abrigo, tiene un sistema de cremallera doble resistente al viento, cuello interno con cordón.

No se han encontrado productos.

Lixada

Este modelo de Saco para dormir está elaborado con un relleno completamente de poliéster, es un saco que puede ser utilizado también como una manta ya que cuenta con una temperatura de 9º hasta 15º.

Saco de dormir Lixada

Este saco puede ser tu mejor compañero de viaje gracias a su material de compresión el cual cuenta con un tejido transpirable y muy ligero, incluso una cremallera de doble cara muy cómoda al usar.

Además, es un diseño que se puede transformar en dos bolsas para dormir, bolsas que al ser conectadas, forman una figura cuadrada, su tamaño es de 75 centímetros con un peso exacto de 680 gramos. Su presentación viene en una bolsa de 4 compresores los cuales permiten que el saco pueda comprimirse hasta un tamaño más pequeño de lo normal, compacto, ligero y portátil.

 

No se han encontrado productos.

Hyke & Byke

Se trata de un diseño de estilo momia elaborado con tela de nylon 100% ripstop con un par de cremalleras YKK y además, es un saco de dormir que cuenta con garantía de por vida debido a ser un producto HYKE & BYKE.

Saco de dormir Hyke & Byke Snowmass

Es un saco que ahorra mucho espacio y proporciona un relleno ultraligero de alta calidad con una temperatura de 0º – 15 grados C. Este diseño es el mejor aislante de la luz y del frio, es un saco de hombros anchos y gran posa pies con un peso de aproximadamente 1.80 kg.

Para muchas personas que lo han adquirido se ha convertido en el mejor saco de dormir debido a su larga duración y calidad. Es un modelo que está apto para cualquier montaña incluso para los campamentos cerca al mar durante cualquier estación del año.

No se han encontrado productos.

Hacer la ruta del Camino de Santiago es una aventura que tienes que preparar cuidadosamente ya que es un camino que puede recorrer más de 1000 kilómetros, todo depende desde donde empieces. Por lo tanto debes saber escoger un saco que no suponga una carga demasiado molesta ni inncesesaria.

Equípate con todo lo necesario para hacer el Camino de Santiago:

Mochilas para el Camino de Santiago.

Bastones para el Camino de Santiago.

Botas para el Camino de Santiago.

Calcetines para el Camino de Santiago.

Cantimploras para el Camino de Santiago.