Saltar al contenido

Mochilas para el Camino de Santiago

  • por
Mochila de senderismo OUTAD Aotu

Habrá tres cosas que te acompañarán durante todo el Camino de Santiago y son, en orden de irritación, roncadores en los albergues, habladores sin parar en el camino y tu mochila. Con respecto a la mochila y lo que contiene, en este artículo te estaremos mencionando una pequeña lista de lo más esencial que debes llevar en ella, y lo que no deberías llevar.

La mochila para el Camino de Santiago perfecta, si empacas bien, podría ser una de 30 a 35 litros. Aunque con esta capacidad, tendrás que llevar la ropa justa e ir lavándola a lo largo de las etapas. Sin embargo, a partir de 40 litros y si vas a recorrer menos de 200 Km, es más que suficiente para llevar la ropa y el material necesario para el Camino de Santiago.

A continuación te mostraremos las mejores mochilas para el Camino de Santiago.

Las mejores mochilas para el Camino de Santiago 2021

Realmente no podemos empezar a decirte lo importante que es elegir la mochila correcta, muchos peregrinos no escogen la correcta  por seguir los consejos de los excursionistas que dicen que no importa el tipo de mochila.  Es un gran error que no deberías cometer; recuerda que llevarás tu mochila todo el día, durante largas distancias.

OUTAD Aotu

Esta mochila se trata de un modelo ergonómico elaborado con tirantes acolchados, un esqueleto de metal cuadrangular con un peso totalmente ligero y flexible perfecta para el peso sobre el arnés y sus tirantes.

Mochila de senderismo OUTAD Aotu

Esta mochila está hecha con un material tejido de fibra de poliéster 420D y es impermeable completamente resistente a los arañazos además de ser una mochila muy sencilla de limpiar y transpirable.

Dicho diseño cuenta además con diversos compartimientos y varios bolsillos de diferentes tamaños los cuales te permiten mantener en orden todo lo que necesites llevar en tu mochila.  La capacidad que proporciona esta mochila es de 40 litros, lo suficientemente extensa como para llevar ropa de cambio, incluso tus botas de senderismo, utensilios, comida, etc.

No se han encontrado productos.

Lixada 45L+5L

Este modelo está elaborado con un material resistente al agua muy difícil de romper o dañar, su tela es de nylon original completamente resistente, es una mochila muy duradera la cual proporciona una muy buena cantidad de espacio en sus compartimientos además de diversas bolas con buena capacidad.

Mochila de senderismo Lixada

Se trata de una mochila impermeable ergonómica con tirantes acolchados y un soporte muy cómodo para la espalda la cual te permite mantener una mejor ventilación además de aliviar por completo el peso de tu carga. El cinturón  de pecho es un cinturón ajustable, incluso, cuenta con un protector de lluvia almacenada la cual se encuentra en un bolsillo inferior. Con respecto a la capacidad de este modelo, cuenta con 50 litros y unas dimensiones de 30 x 60 x 20 centímetros.

No se han encontrado productos.

Mountain Warehouse

La mochila Mountain Warehouse, se trata de un diseño de mochila desmontable con diversos bolsillos para un compartimiento mucho más cómodo y espacioso además de una funda impermeable ideal para viajar, realizar el Camino de Santiago, hacer senderismo, etc.

Mochila de senderismo Mountain Warehouse

Con respecto a la capacidad de esta mochila, cuenta con 80 litros compartidos en dos bolsas, en la bolsa principal cuenta con una capacidad de 60 litros mientras que los otros 20 litros se encuentran en la mochila desmontable, este detalle hace que sea un modelo completamente perfecto para cualquier tipo de viajes o expediciones de senderismo. Es un diseño ajustable con un sistema doble vuelta y un apoyo muy cómodo para la espalda reforzada por los cinturones que cubren las caderas y el pecho.

Esta mochila está elaborada a base de un material que es 100% poliéster mas una funda que la protege de la lluvia.

No se han encontrado productos.

Highlander Discovery

Este modelo está elaborado con un material de 100% poliéster el cual se ha encargado de sorprender a la mayoría de quienes lo obtienen. Cuenta con una capacidad de 45 litros y un sistema de espalda y pecho con correas ajustables. Su principal compartimiento cuenta con un tamaño bastante grande y cómodo para llevar contigo todo lo que necesites sin problemas, además de una tapa flotante y un bolsillo con cremallera acolchado.

Mochila Highlander Discovery

Este modelo cuenta con un diseño de malla bolsillos delantero, incluso con correas y diversos puntos de fijación con una funda apta para protegerla de la lluvia la cual mide 68x29x23 centímetros. Sin embargo, esta mochila no cuenta con un tamaño ajustable para la parte trasera.

No se han encontrado productos.

Mountaintop 40L

Es un modelo ergonómico elaborado con tirantes acolchados y correas ajustables en la parte de la cintura y el pecho los cuales son bastante extensos y proporcionan una mejor circulación de aire sobre todo en la parte de la espalda y los hombros. Esta mochila cuenta con una capacidad de 40 litros, capacidad suficientemente grande como para llevar tu ropa de cambio, utensilios, botas, comida, etc.

Mochila de senderismo Mountaintop

Esta mochila  está hecha interna y externamente con un material 100% de nylon, incluso es una mochila impermeable con dos ganchos con forma de “D”, correas de compresión e inferiores, la cuales te permiten colgar bolsas, herramientas, hamacas, y otros tipos de objetos para dormir.

Los tirantes están elaboradas con un material completamente acolchado para mejor comodidad.

No se han encontrado productos.

Estos han sido los mejores modelos de mochilas para realizar el Camino de Santiago o cualquier actividad que tenga que ver con el senderismo. Una mochila es muy esencial a la hora de realizar estas actividades, por eso debes informarte muy bien antes de obtener una.

Equípate con todo lo necesario para hacer el Camino de Santiago:

Bastones para el Camino de Santiago.

Botas para el Camino de Santiago.

Calcetines para el Camino de Santiago.

Cantimploras para el Camino de Santiago.

Sacos de dormir para el Camino de Santiago.