Saltar al contenido

Sacos de dormir para camping

  • por
Saco de dormir Mountain Warehause Summit 250

Aparte de la tienda de campaña, otro de los productos claves que complementa la experiencia de camping es el saco de dormir. El diseño de este tipo de sacos es tan elegante e interesante que con solo verlos provocan el deseo de dormir en éstos.

A la hora de adquirir un producto de este estilo, es necesario identificar que están los denominados tipo de momia, que son aquellos en los que duermes como si fueses una oruga en su capullo. Mientras que la segunda versión de sacos de dormir es la que tiene forma rectangular.

Otros aspectos a tener en cuenta es el nivel de temperaturas que ofrece y naturalmente, su material de relleno, que es el que determina la comodidad a la hora de dormir.

Los mejores sacos de dormir para camping del 2021

A continuación podrás identificar los tipos de sacos de dormir que suelen comercializarse para disfrutar de una excelente experiencia de camping.

Terra Hiker momia

Las dimensiones de este saco de dormir, tipo momia, son de 210x 85 centímetros. Se trata de un saco que está dotado de algodon hueco, lo que permite que el polímero textil con el que ha sido desarrollado este producto, no acumule demasiado calor. Es decir, trabaja con materiales transpirables.

Saco de dormir Terra Hiker

Pese a ello, la tela es impermeable, siendo un producto útil en temperaturas extremas de frío. El diseño del saco de dormir cuenta con capucha y está dotada de un lazo para que pueda cerrarse en torno al rostro. Las temperaturas que afronta este saco de dormir van desde los -10° a los 10° grados centígrados.

No se han encontrado productos.

Camtoa

Las dimensiones de este producto, al ser desplegado alcanzan un total de 190 x 75 centímetros. Cuenta con una bolsa de transporte, por lo que al ser reducido alcanza unas medidas de 29 x 12 centímetros. Los materiales que se integran en el desarrollo de este producto son el algodón y  nylon 320.

Saco de dormir CAMTOA

Dada su cantidad de algodón, el saco ofrece una gran comodidad. Es un tipo de saco rectangular y sin capucha. Gracias a este saco de dormir, puedes obtener temperaturas que van desde los 9 a 15 grados centígrados. El producto tiene un peso total de 726 gramos, por lo que es muy fácil de llevar.

No se han encontrado productos.

KingCamp Trek 300

Gracias a este saco de dormir, podrás desafiar a temperaturas extremas como lo pueden ser los -13 grados centígrados. Ha sido diseñada a base de poliéster 190T, mientras posee un relleno bastante cómodo y agradable.

Saco de dormir KingCamp Trek 300

Es un tipo de saco de dormir de estilo momia, que viene dotado con capucha dotada de un lazo para cerrarla, dejando el rostro parcialmente cubierto.

El producto viene acompañado con su respectiva bolsa de transporte y posee unas dimensiones de 215 x 80 centímetros. El peso que ostenta la bolsa alcanza los 1,650 kilogramos. Además de esto es un producto resistente al agua. Su temperatura de confort alcanza los 6° grados centígrados.

No se han encontrado productos.

Highlander Kids Sleepline 300

Tal como lo indica su descripción, este es un producto pensado para ser utilizado por niños, razón por la que posee las dimensiones de 160 x 40 x 65 cm.

Saco de dormir Highlander Kids Sleepline 300

Este producto alcanza a ostentar un peso de 671 g, ya que ha sido fabricado con poliéster 190T. Es notable a la vista que es un producto bastante cómodo y dotado con capucha.

En el momento viene en color rojo y verde lima. El producto es útil para afrontar temperaturas que están entre los 0 a 10 grados centígrados. Este es un producto tipo momia, un saco de dormir que ofrece un gran confort.

No se han encontrado productos.

Tomshoo

Las dimensiones de este producto alcanzan un total de 210 x 152 centímetros. Es un producto que ha sido pensando para ser usado por dos personas. Ha sido desarrollado a base de poliéster 190T, mientras que el forro fue fabricado con tela estambrada de alta calidad. Está relleno con fibra hueca.Saco de dormir doble TOMSHOO

El producto ha sido pensado para desafiar temperaturas que estén entre los -5 a 10 grados centígrados. Además, para darle funcionalidad, el saco de dormir de estilo rectangular cuenta con dos cremalleras a cada lado, lo que le permite a la persona salir con comodidad sin despertar a la pareja con quien duerme.

No se han encontrado productos.

Active Era Queen

Este saco de dormir ha sido desarrollado por la empresa The Body Source, y al igual que el anterior producto, ha sido pensado para ser utilizado por dos personas. Por eso sus dimensiones son de 220 x 150 centímetros.

Saco de dormir doble Active Era Queen

Ha sido fabricada a base de poliéster 190T y cuenta con un relleno de fibra hueca.

Gracias a sus materiales, este producto logra desafiar temperaturas que van desde los 10 a 0 grados centígrados. De hecho, puede ofrecer una temperatura cálida en condiciones extremas de hasta -5 grados centígrados. Aunque no posee capucha, la parte superior del saco de dormir cuenta con su propia almohada rectangular, tal como lo es la forma de este producto.

No se han encontrado productos.

Mountain Warehause Summit 250

Este saco de dormir cuenta con unas dimensiones de 220 x 90 centímetros, aunque al ser comprimido en su bolsa transportable alcanza una total de 22 x 40 centímetros.

Saco de dormir Mountain Warehause Summit 250

El peso de este producto es de 1,6 kilogramos. Este saco de dormir es tipo momia, siendo bastante útil para desafiar temperaturas de -1 a -17 grados centígrados.

Ha sido fabricada a base de 100% de poliéster ripstop, mientras posee una cremallera doble y una capucha, que aunque no posee lazo para cerrarse, si ofrece el calor suficiente para mantener la cabeza en una temperatura estable. La tela de este producto es impermeable.

No se han encontrado productos.

Con toda probabilidad lo más importante a la hora de comprar un saco de dormir es el nivel de temperaturas para la cual ha sido diseñada. Es necesario tener en cuenta los tipos de temperatura que desafía, lo que es distinto a la temperatura que puede alcanzar cuando la persona duerme en este saco, ya que eso depende de persona en persona.

Siempre es necesario considerar lo relativo a las temperaturas, ya que un tipo de saco de este estilo puede resultar demasiado sofocante en cuestión de minutos, obligándote a bajar el cierre para equilibrar la sensación de calor. Todo lo demás, lo relativo a las dimensiones, el color y lo textil puede pasar a un segundo plano.