Saltar al contenido

Cantimploras para el Camino de Santiago

  • por
Cantimplora Laken M121582

A la hora de afrontar las diferentes etapas del Camino, es casi obligatorio llevar una cantimplora o una botella de agua para mantenerse hidratado.

Generalmente, las cantimploras son transportadas adheridas al cuerpo mediante cualquier tipo de cinta o correa de sujeción.

Es casi una norma que las mismas deben estar cubiertas con algún material que sirva como aislante térmico a fin de mantener la temperatura del líquido algo más baja que la del ambiente.

Además, se ha adoptado por su seguridad que la tapa que la cubre, generalmente  de rosca o a presión, esté sujeta al cuerpo de la misma. También es importante destacar que las mismas hoy día son fabricadas con distintos materiales, sobre todo con la intención de hacerlas más resistentes, fáciles de manejar y de transportar.

Las mejores cantimploras para el Camino de Santiago

A continuación vamos a conocer cuales son las características de las mejores cantimploras para el Camino de Santiago.

Super Sparrow

Este es un envase al vacío de acero inoxidable, diseñado  con pared doble y boca estándar. Viene presentado en tres modelos de  500 ml, 750 ml  y 1000 ml.

Cantimplora Super Sparrow

Puede mantener los líquidos  calientes por hasta 12 horas y los fríos hasta por 24 horas. Para evitar derrames, este envase tiene dos tapones, uno que permite tomar las bebidas sin quitar la tapa y otro que cierra herméticamente la funda protectora.

Sus llamativos colores, su diseño y las comodidades en su uso lo hacen muy atractivo y muy solicitado. Un dato muy importante con relación a este envase es que está libre de BPA, un producto químico industrial tóxico que se usaba anteriormente en la industria del plástico  pero que su uso fue prohibido por los organismos de velar por la salud de los seres humanos.

No se han encontrado productos.

Stanley Vakuumflasche

Este envase  está fabricado en acero inoxidable y su aislamiento al vacío permite mantener las bebidas calientes o frías durante 24 horas o bien heladas durante unas 120 horas.

Cantimplora Stanley Vakuumflasche

Tiene capacidad para unos 470 mililitros y su diseño permite transportarlo fácilmente bien sea en la cintura, en  los morrales o en los portabotellas de las bicicletas.

Tiene doble tapa, una se enrosca dentro de la  boca  del envase, a prueba de fugas,  y otra que se enroca sobre el cuerpo del envase y que  sirve como de taza. Sus colores azul y gris la hacen muy atractiva sobre todos para los hombres.

No se han encontrado productos.

Avoin deportiva

Este es un  equipamiento muy atractivo, fácil de transportar y que está fabricado en aluminio inoxidable y doble pared con aislamiento al vacío, por lo cual está diseñado para mantener las bebidas frías hasta por doce horas y las calientes hasta por 24 horas.

Cantimplora Avoin

Sus medidas son: altura: 26 cms., base: 6,7 cms., boca: 3,6 milímetros de diámetro, lo que permite beber de ella con facilidad e introducir hielo y cualquier bebida. Tiene una capacidad de  500 mililitros y un peso aproximado de 300 gramos. Es de hacer notar que por su color negro luce muy llamativo ante muchas otros.

No se han encontrado productos.

Ion8

Este envase plástico, como la mayoría de los usados hoy en día por los seres humanos para las caminatas, senderismo y otras actividades, está libre de BPA.

Cantimplora ion8

Tiene un dispositivo a un lado para abrirlo o cerrarlo con un solo toque suave y por sus medidas y diseño es de fácil manejo y transportación, en especial en las bicicletas.

Permite mantener almacenados los líquidos con temperaturas entre  los -10°C y 96°C Viene en presentaciones de cinco colores y con capacidades de quinientos y mil mililitros, por lo cual es fácil y seguro de almacenar, manejar y transportar.

No se han encontrado productos.

 

 

Laken

Esta cantimplora para el camino a Santiago es presentada con el diseño y formato generalmente conocidos.  Está fabricada en aluminio ligero, tiene un revestimiento interior de poliamida y su funda y cinta transportadora son de  neopreno. Sus medidas son: 194X140X87 mm.

Cantimplora Laken M121582

La boca tiene un diámetro de 22 mm., tiene un peso aproximado de 214c gramos, fabricada en una pieza única de aluminio y tiene capacidad para 1000 mls. La poliamida, también conocida como nylon, es un componente muy versátil y muy útil en la industria del plástico. El revestimiento interior en esta cantimplora para el camino a Santiago permite conservar el sabor y olor de los líquidos envasados.

No se han encontrado productos.

GRSTA

Este envase tiene asas ergonómicas en ambos lados para un agarre cómodo y seguro. En la parte superior tiene un anillo metálico que bloquea las posibles fugas. Está elaborado en poliéster libre de BPA para garantizar la salud, la seguridad, la resistencia y la durabilidad.

Cantimplora Grsta

Tiene capacidad de un litro y en presentación de varios y llamativos colores. Como novedad, tiene un pequeño envase en su interior donde se pueden colocar las frutas para que desde allí se desprendan el sabor y olor de las mismas.

Por este último detalle es muy solicitado entre aquellos usuarios que prefieren darle un toque de sabor y olor al agua que consumen.  Su amplia boca permite introducir porciones de frutas sin necesidad de desmenuzarlas completamente.

No se han encontrado productos.

Las cantimploras desde la antigüedad y hasta hoy en día han sido un equipo imprescindible para un sinfín de actividades tanto en la vida cotidiana como en las casas y principalmente para los practicantes de los deportes al aire libre. Las hay en una gran variedad de colores, diseños, capacidad, tamaño, funcionabilidad y costos, por lo cual al momento de comprar una para cumplir con la peregrinación por el Camino de Santiago es interesante considerar todas estas variables.

Equípate con todo lo necesario para hacer el Camino de Santiago:

Mochilas para el Camino de Santiago.

Bastones para el Camino de Santiago.

Botas para el Camino de Santiago.

Calcetines para el Camino de Santiago.

Sacos de dormir para el Camino de Santiago.