Saltar al contenido

Esterillas autohinchables

  • por
Esterilla autohinchable Termarest Prolite Plus

Cuando se habla de esterillas autohinchables, se hace referencia a un producto que debe ser inflado de manera manual, ya sea usando una bomba de aire, o bien, a pulmón. Más que todo se habla de aquellas que poseen boquillas para que adquieran un mayor grosor al soplar a través de estas.

Existen muchos modelos y elaborados a través de diversos materiales, los cuales prometen y cumplen, con la virtud de ser cómodos. La mayoría de estos productos son pensados teniendo en cuenta que ofrezcan una excelente temperatura, además de ser impermeables. El uso de estas esterillas se enfoca más que todo para el mundo del camping, o bien, para espacios exteriores.

Es decir, es un producto utilizado para superficies con hierba o playas.

Las mejores esterillas autohinchables del 2021

A continuación podrás conocer 6 de las esterillas más comercializadas en el momento:

Fitgorush

La dimensiones de esta esterilla alcanzan un total de 190 x 60 centímetros. Al ser inflada alcanza un grosor de 12 centímetros, lo que es superior a muchas esterillas del mismo estilo. Su resistencia máxima de peso equivale a 200 kilogramos; curiosamente, una vez plegada, esta esterilla alcanza un peso de tan solo 1,3 kilogramos.

Esterilla autohinchable Fitgorush

Para ser inflada, esta esterilla cuenta con una bomba manual de aire, lo que permite que el proceso de inflado se complete en un periodo que va de los 2 a 3 minutos. Además, hay que destacar que este producto ha sido desarrollado bajo el uso de poliéster pongee 80D, que es un material muy resistente y respirable.

Al realizar la compra de este producto, obtienes también una funda que te permite transportar la esterilla.

No se han encontrado productos.

Amazon Basics

Es producto tiene una dimensión de 70 centímetros x 210. Viene en color naranja y ha sido fabricado bajo el uso de poliéster. Realmente se trata de un producto realmente sencillo, que apenas alcanza un grosor de 3 centímetros al ser inflado. Aun así, cuenta con las virtudes optimas de brindar comodidad, aunque la sugerencia es que solo sea usado por personas cuyo peso sea inferior a los 100 kilogramos.

Esterilla autohinchable AmazonBasics

El colchón tiene la virtud de ser enrollable con mucha facilidad, lo que se complementa con un peso bastante ligero, que está en alrededor de 1 kilogramos. Este es producto que se infla a pulmón. Es decir, cuenta con una ranura a través de la cual la persona puede inflarlo.

Dadas sus características, el proceso de inflado puede tardar unos 5 minutos como máximo.

No se han encontrado productos.

Geertop

Las dimensiones de este producto son de 186 x 132 centímetros. Al ser inflado el espesor que alcanza el colchón son de 3,8 centímetros. Ha sido desarrollado a través de PVC composite, lo que permite que el colchón posea una superficie bastante suave y transpirable. Gracias a dichos materiales el producto también ofrece un buen rendimiento térmico, siendo impermeable.

Esterilla autohinchable GEERTOP

Para ser inflado, este producto cuenta con dos boquillas, por lo que el proceso de inflado debe realizarse a pulmón. Es un producto bastante cómodo y útil para ser usado en camping, como también para atender huéspedes o tener actividades de aire libre.

Una vez plegado, este producto alcanza un peso de 4 kilogramos. Para favorecer su transporte, este colchón cuenta con correas de tela y una bolsa cuyas medidas son de 68 x 20 centímetros.

No se han encontrado productos.

THERM-A-Rest Prolite Plus

Este producto tiene unas dimensiones de 183 x 51 centímetros. Al ser inflado alcanza un espesor de 3.8 centímetros. Mientras tanto, su peso es de 0.67 kilogramos. Ha sido desarrollado con materiales resistentes y térmicos, lo que permite que la temperatura que alcanza sea lo suficientemente cálida, sin importar la época del año en que se encuentre.

Esterilla autohinchable Termarest Prolite Plus

Dentro del material que mayor protagonismo tiene se encuentra la Atmos espuma. Gracias a esto, el colchón tiene un peso bastante ligero. Para ser inflado, esta esterilla cuenta con una sola boquilla, es decir, se trata de un producto que debe inflarse a pulmón, lo cual se completa en un periodo de tiempo cercano a los 5 minutos.

El color de este producto es el anaranjado y cuenta con una superficie llena de diversas almohadillas que favorecen a su comodidad.

No se han encontrado productos.

Therm-A-Rest Dream Time

Existen varias versiones sobre este tipo de esterilla autohichable. La más grande de todas alcanza una dimensión de 196 x 63 centímetros. El producto ostenta mientras tanto un grosor de 9 centímetros. Su peso mientras tanto es de 3.030 gramos. Se trata de un producto desarrollado en 100% de poliéster.

Esterilla autohinchable Thermarest-Dream Time

Una vez plegada, esta esterilla puede almacenarse en una bolsa de transporte cuyas medidas son de 63 x 25 centímetros. Lo que ocurre con esta esterilla es que en su interior cuenta con diversas colchonetas adicionales que permiten ofrecer una máxima comodidad, como también aportar a su proceso de inflado.

Este es un producto muy fácil de transportar, que siempre mantiene en equilibrio la temperatura de la persona que yace sobre su comodidad. La esterilla viene en color azul y negro.

No se han encontrado productos.

Kingcamp Deluxe

Existen varias dimensiones sobre este producto, desarrollado por la empresa KingCamp. El más grande de todos alcanza un tamaño de 198 x 63 centímetros. Al ser inflado, el producto obtiene un grosor de 7,5 centímetros. Para ser elaborado se utilizó 100% poliéster Oxford 150d.

Esterilla autohinchable Kingcamp Deluxe

Como esterilla, cuenta con dos boquillas para ser inflada de una manera muy interesante, desafiando al modelo tradicional de inflado a pulmón. Es decir, solo hace falta abrir las boquillas y la optimización de los materiales permite que el flujo de aire se haga cargo de aumentar su grosor.

Este proceso de acompaña con el movimiento de un rollo sobre su superficie, lo que obliga a que la presión aumente el ingreso de aire.  El producto viene dotado además con una bolsa de transporte, cuyas medidas son de 67 x 32 centímetros.

No se han encontrado productos.

A la hora de comprar una esterilla autohichable debes tener en claro que su sistema de inflado sea el más sencillo. Naturalmente, esto depende considerablemente de su tamaño y el grosor que alcanza al ser inflado.

Entre más amplio sea el grosor, más debe ser el esfuerzo para inflarlo, por lo que si se trata de un producto que alcance un grosor superior a los 10 centímetros, necesitaras de una bomba de aire. En caso contrario, el tiempo que invertirás como tu esfuerzo pulmonar para inflarla será muy agotador.

Todo lo demás a tener en cuenta es que se trate de un producto con materiales resistentes y cómodos, teniendo presente que el uso de estas esterillas está pensado para espacios  exteriores; razón por la cual resulta tan útil para experiencias de camping o actividades al aire libre.