Saltar al contenido

Calcetines para el Camino de Santiago

  • por
Calcetines de senderismo Danish Endourance II

Un buen  par de calcetines Camino de Santiago son muy importantes para el cuidado de tus pies, tenerlos cálidos y secos harán que te sientas más cómodo evitando así las molestias que ocasionan las enfermedades por hongos o el famoso pie de atleta. Aunque muchos no lo crean son muchas las características que hay que tomar en cuenta al escoger un par de calcetines para tener unos pies sanos.

Los mejores calcetienes para el Camino de Santiago 2021

 

DANISH ENDURANCE

Calcetines de senderismo Danish Endourance I

Estos calcetines para el Camino de Santiago podrás usarlos tanto en invierno como en verano, para actividades al aire libre, uso diario, hechos de un material de Lana Merino. Estos calcetines son ideales para tus pies, su diseño hará que te mantengas seco libre del sudor gracias al sistema de ventilación que estos poseen evitando la humedad que es muy desagradable, para reducir los impactos son acolchonados desde la punta de los dedos hasta los talones. Tiene una composición de 33% Lana Merino, 33 Acrílico, 33% Poliamida y 1% de Elastano.

No se han encontrado productos.

Yuedge 5

Calcetines de senderismo YUEDGE 5

Hechos 80% de Algodón, 17 % de fibra de poliéster y 3% de Elastano, estos calcetines te brindarán mucha comodidad, son hechos 100% a mano cuidando los pies del cliente, son muy acolchado gracias a su grosor y esto los hace muy amortiguable en la pisada y con un buen soporte para evitar las ampollas por el roce constante. Tienen un sistema de ventilación transpirable que hace que tus pies se mantengan secos y frescos gracias a la evaporación de la humedad evitando que tengas mal olor.

No se han encontrado productos.

DANISH ENDURANCE

Calcetines de senderismo Danish Endourance II

Ideales para cualquier temporada del año,  estos calcetines mantendrás tus pies frescos en verano y calientes en los días de invierno. Elaborados 40% de lana merino, 30% acrílico, 28% nailon y 2% elastano, esta mezcla permite que el calcetín absorba el sudor y luego lo evapore, para que mantenga los pies secos.

Por el diseño de su costura tendrás una mejor amortiguación y poco roce evitando así las desagradables ampollas. Elaborado especialmente para hacer caminatas y senderismos debido a la comodidad  que generan  al mismo tiempo que mantienen tus pies secos.

No se han encontrado productos.

Celodoro

Calcetines de senderismo Celodoro

Estos calcetines son especiales para el senderismo debido a su acabado y diseño, están hecho 75% de Algodón, 23% Poliamida y 2% Elastano. Están muy bien acolchados, por lo tantos tendrás una amortiguación más suave,  además cuentan con una almohadilla y protección para los tobillos. Mantendrás tus pies secos gracias a la circulación y ventilación que poseen, así como también son antideslizantes, reduciendo así la formación de ampollas. Una de las características de mayor beneficio de este calcetín es su costura, ya que sus puntas están manualmente remalladas.

No se han encontrado productos.

Meikan Coolmax

Calcetines de senderismo Meikan Coolmax

·         Los calcetines de senderismo son personalizados y están elaborados 29% de algodón, 29% poliéster, 25 % de fibra de poliamida y 17% spandex, permitiendo así un balance único que genera capacidad de absorción y secado de la humedad, permitiendo mantener unos pies cómodos y secos, este diseño permite mayor elasticidad. Además son muy ergonómico, produciendo una dispersión de presión  que estabiliza tus articulaciones y protege  tus músculos, ayudando con la circulación sanguínea y reduciendo la fatiga y el dolor, esto hace que sea más rápida la recuperación de tu fuerza física.

No se han encontrado productos.

Innova Line

Calcetines de senderismo Innova Line

Ideales para todo el año, con talón y puntera reforzados,  idóneos para deportes de invierno o situaciones de frío y humedad: su composición es 60% de algodón, 28% poliéster, 10% poliacrílico y 2% elastano. Una de sus mayores ventajas es que son calcetines sin costura, reduciendo al máximo las apariciones de ampollas.

Su diseño también fue elaborado para minimizar dolor, presiones en las partes claves del pie y esas molesta bacterias que causan el mal olor. Es una tecnología que te trae como beneficio comodidad y seguridad a la hora de realizar el Camino de Santiago ya sea en verano o sea en invierno, pues proporciona frescura y mantiene los pies secos.

Head Performance

Calcetines de senderismo Head Performance

Estos se encuentran entre los más buscados en el mercado y su diseño está  elaborado con 50%  de Algodón, 26% poliéster, 21% poliamida, con una suela completamente acolchada que hace que tu pisada sea más suave y amortiguada evitando así los dolores del talón, puntas y tobillos, proporcionándote más flexibilidad.

Su sistema de ventilación permite mantener tus pies secos en invierno y muy frescos en la temporada de verano, sentirás mucha comodidad y esto hará que lo quieras usar siempre, tanto para el senderismo o las caminatas como para el uso diario.

No se han encontrado productos.

Sea en invierno o sea en verano en tu visita y recorrido por el Camino de Santiago de Compostela debes contar con un vestuario adecuado que te ayude a tener un mejor desempeño, sin duda alguna contar con un buen calcetín que mantenga tus pies frescos y secos y que se adopten al calzado que utilizas harán que tu caminata sea más placentera.