Saltar al contenido

Cubiertos para camping

  • por
Cubiertos de camping OUTDOOR FREAKZ neopreno

Por lo general, cuando se piensa en vivir una experiencia de camping, son muchos los que piensan que siempre es necesario llevar cubiertos desechables. Lamentablemente es una mala idea, porque a la larga estos productos terminan en una bolsa con desperdicios en medio del bosque.

En este artículo vas a descubrir los tipos de cubiertos que suelen usar las personas con experiencia en el camping.

Los mejores cubiertos para camping 2021

En este artículo analizaremos 6 tipos de cubiertos, para entiender lo útil que pueden resultar lociertos para camping a la hora de acampar y disfrutar de la naturaleza:

Fyshop

Este producto desarrollado por la empresa Fyshop, representa a un conjunto de 5 piezas en acero inoxidable. Al adquirirlo obtienes una cuchara grande, una cuchara pequeña, un tenedor, un cuchillo y un abridor de botellas.

Cubiertos de camping FYSHOP

Para que te hagas una idea del tamaño, el tenedor tiene una dimensión de 6,57 pulgadas, dimensiones que son un poco más pequeñas que las de los cubiertos que tienes en casa. Este producto viene acompañado con un estuche de neopreno de color azul, lo que le da portabilidad e higiene. El abridor tiene una anilla para que pueda ser colgado en el agujero del cierre del estuche.

No se han encontrado productos.

Oudoor Freakz plegable

La presentación de este producto es bastante similar al de una navaja suiza o inglesa. El sistema de cubiertos se va desplegando con facilidad. En total, el juego de cubiertos que ofrece este producto cuenta con tenedor, cuchillo, cuchara y un pequeño cuchillo que en su zona adversa se convierte en un abridor de botellas o latas.

Cubiertos de camping OUTDOOR FREAKZ plegable

El producto solo representa un peso de 110 gramos. Cuenta con una anilla que te permitiría colgar el producto junto a un bolso o un cinturón. Pese a ello, este juego de cubiertos desplegable también cuenta con un estuche de neopreno para favorecer su transporte y brindar seguridad.

No se han encontrado productos.

Outdoor Freakz neopreno

Aunque ha sido fabricado por la misma empresa, esta versión de cubiertos para camping se parece mucho a la reseñada al principio de este conteo. Se trata de un conjunto de cubiertos en acero inoxidable que tienen un tamaño un poco más pequeño que a los que tienes en casa. Aun así, te serán realmente útiles para cocinar.

Cubiertos de camping OUTDOOR FREAKZ neopreno

Los cubiertos que se incluyen en este producto son: cuchillo, tenedor, cuchara pequeña para café, cuchara sopera y un abridor de latas. También incluye una pajilla metálica. Por lo demás, los cubiertos vienen con una bolsa de neopreno de alta resistencia. Todo el producto tiene un peso máximo de 110 gramos.

No se han encontrado productos.

ToCi

Este juego de cubiertos para camping está compuesto por un total de 12 piezas. Estas se dividen en 4 tenedores, 4 cuchillos y 4 cucharas. No existe diferencia de tamaños en los respectivos grupos de cubiertos. Es decir, no existe la cuchara de café que contraste con la cuchara sopera.

Cubiertos de camping ToCiEste conjunto de cubiertos ha sido fabricado en acero inoxidable y cuenta con una bolsa que tiene pequeños bolsillos para cada uno de los cubiertos. Esta bolsa tiene la virtud de compactarse, enrollándose sobre sí misma. En total este producto alcanza un peso de 400 gramos, mientras que la longitud de la funda extendida tiene unas dimensiones de 23 x 12 centímetros.

No se han encontrado productos.

Carre

Este producto se comercializa a manera de dos unidades, pese a que ambos poseen las mismas dimensiones y funcionalidad. El diseño de estos cubiertos vuelve a realizar honor al sistema que representan las navajas suizas e inglesas; es decir, son cubiertos desplegables.

Cubiertos de camping CarreEn total, cada navaja-cubiertos, cuenta con 4 piezas: cuchara, tenedor y un cuchillo que en su zona adversa se convierta en un abrelatas. El producto ha sido fabricado en acero inoxidable. Su peso es de 299 gramos, mientras que las dimensiones del producto son de 17 x 7,5 x 6,5 cm. Lo único criticable sería que no cuenta con funda.

No se han encontrado productos.

Hikenture 4 en 1

Una vez más, para cerrar este ciclo de cubiertos para camping, aparece en este conteo lo que hemos denominado como una navaja-cubiertos. Como en los anteriores, aparte de la cuchara y el tenedor, cuenta con un cuchillo que en su zona adversa se convierte en un abrelatas. El peso de este producto es de tan solo 128 gramos.

Cubiertos de camping Hikenture 4 en 1

El producto ha sido desarrollado en acero inoxidable siendo totalmente resistente al óxido. Además de esto cuenta con un estuche que puede adaptarse a la correa de tu pantalón. El mango donde se almacenan los cubiertos es de color rojo y tiene una superficie optimizada para favorecer el agarre.

No se han encontrado productos.

Claramente, este tipo de cubiertos han sido desarrollados con unas dimensiones más pequeñas, rindiendo homenaje a esa filosofía de que en el mundo del camping todo debe ser funcional y compacto. Por lo mismo, la navaja-cubiertos se presenta como una opción muy práctica para que una persona tenga a la mano todo lo que necesita a la hora de cocinar o alimentarse.

Cuando no es así, a la hora de comprar un juego de cubiertos para camping, la sugerencia es que estos vengan acompañados de una bolsa de neopreno, lo que aparte de darle higiene te brinda seguridad, evitando que te cortes con el cuchillo o te lastimes con el tenedor, ya que no es lo mismo almacenar cubiertos en la cocina de tu casa que en medio de las tantas cosas que posee una tienda de acampar.