Saltar al contenido

Aire acondicionado para camping

  • por
Aire acondicionado para camping COMLIFE

Este producto cuenta con unas dimensiones de 6.5 x 6.5 x 6.7 pulgadas. Su presentación es prácticamente la de un cubo, que tiene un peso total de 1 kilogramos. Gracias a su diseño sofisticado y elegante, este climatizador para camping se adapta a cualquier espacio, haciéndose notar.

El sistema de climatización de este producto trabaja con una capacidad de hasta 8 horas de enfriamiento. Para ello, es necesario llenar su tanque con agua y ubicar al climatizador para camping en una superficie nivelada, ya que en caso contrario el agua de su interior puede derramarse.

Todo lo demás tiene que ver con la configuración de velocidad y la temperatura ambiente en la que se encuentre el climatizador portátil. La humedad del aire, por supuesto, también influye en el rendimiento del equipo que cuenta con un sistema de 3 velocidades que determinan las temperaturas.

Aire acondicionado para camping COMLIFE

Para hacer uso de sus virtudes, el climatizador cuenta con un botón de encendido ubicado en la zona superior del cubo. El botón es idéntico al que poseen los equipos modernos como TVs, ordenadores o tablets. Junto a este botón principal existen otros dos botones, que sirven para regular la intensidad de la temperatura que logra el equipo haciendo uso del agua almacenada.

Al cabo de las 8 horas de uso, el agua utilizada en su interior ha sido evaporada en su totalidad, lo que implica que necesariamente debes renovarla la carga. En caso de que el agua se evapore por completo, el mismo sistema está optimizado para apagarse de manera automática. Mientras tanto, su potencia de trabajo es de 10 W.

Esta potencia se encuentra suministrada a partir de un cable USB. Es decir, es un equipo que puede enchufarse a un ordenador, como también a una batería portátil para dispositivos móviles. Es por ello que también resultaría útil para otros espacios como oficinas, autos o habitaciones.

Todo el rendimiento de este climatizador para camping viene complementando con una rejilla direccional, permitiendo así enfocar hacia qué lado debe fluir el aire producido por el climatizador.

Finalmente, este climatizador cuenta con un plus decorativo de 7 luces LED. De manera que en las noches podrás reconocerlo en medio de la oscuridad de la carpa, facilitándote así que puedas apagarlo de inmediato.

No se han encontrado productos.

Este climatizador es uno de los equipos más modernos que existen y tienen una alta valoración en el mercado. Lo más interesante de este producto es que no necesita de freón para poder lograr las temperaturas frescas que emite.

Echa un ojo a todo el material para camping.

Agradecimientos a la web de ventiladores de techo: ventiladoresdetechoya.com